Logo SPestudio

Fundadoras

stephani

semmler

&

valentina

praus

SP Estudio Diseño y Remodelaciones nace como el emprendimiento de dos diseñadoras viñamarinas que, luego de trabajar en el mundo privado del diseño comercial, reconocen la tendencia en muchos dueños y empresarios de locales pequeños y medianos de la región, de querer invertir para el diseño y refacción de sus espacios comerciales, con la finalidad de refrescar sus marcas y posicionarse entre sus pares.

SP brinda soluciones de diseño sustentadas en marketing experiencial, entendiendo y desenvolviendo de manera atractiva y oportuna, el concepto de la marca en un espacio comercial. Las modalidades Propuesta de Diseño ejecutado por el Cliente y Servicio Llave en Mano, aseguran la alineación perfecta del triángulo comercial diseño, costo y tiempo.

Stephani Semmler

"Mi sello está en generar una línea conectora y única entre la funcionalidad de los espacios y la expresión de lo estético".

Diseñadora de Ambientes Duoc UC.

Máster en infoarquitectura Barcelona, España.

Curso en Marketing y Ventas en Universidad de Chile, Santiago.

Experiencia en diseño y construcción de locales comerciales en la V región.

Valentina Praus

"Busco crear espacios habitables de forma integral y experiencial, cumpliendo con las necesidades de un exigente mercado".

Diseñadora Industrial

Licenciada en diseño de Objetos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Especialización en diseño de tienda, retal marketing y branding corporativo.

Diplomado de Windows display en E brown Academy Chile.

Curso en Marketing y Ventas en Universidad de Chile, Santiago.

Misión

Somos un estudio de diseño especialista en locales comerciales. Creamos propuestas conceptuales y originales para clientes privados y/o particulares, a nivel regional y nacional.

Visión

Ser la empresa más destacada en diseño de locales comerciales a nivel nacional. Posicionar nuestra marca a nivel internacional.

Valores

Son cinco los valores que sustentan nuestra cultura, determinan nuestra actitud y definen como hacemos las cosas en SP Estudio Diseño y Remodelaciones. Con esta fórmula, logramos la confianza e incondicionalidad de nuestros aliados estratégicos.

Responsabilidad -

Pasión -

Excelencia -

Honestidad -

Lealtad